TRANSFORMACIóN ESPIRITUAL FUNDAMENTALS EXPLAINED

Transformación Espiritual Fundamentals Explained

Transformación Espiritual Fundamentals Explained

Blog Article

Mientras comemos, permitimos que la vida divina en nosotros opere, y nuestra “apariencia” mejora gradualmente hasta que espontáneamente comenzamos a expresar a Cristo más en nuestra vida diaria.

Buscar abuenarse abulia abultado abultar abundancia abundante abundantemente abundar abundar en #randomImageQuizHook.filename #randomImageQuizHook.isQuiz Pon a prueba tus conocimientos Transformación Espiritual de vocabulario con nuestros divertidos tests con imágenes

La Abundancia se determine como la cualidad o estado de tener una cantidad más que suficiente de algo. Puede aplicarse a diferentes aspectos de la vida, como la abundancia substance, emocional o espiritual.

La transformación no es un cambio que surge simplemente al hacer el bien o mejorar nuestro comportamiento. Por ejemplo, una mujer malnutrida que se ve enfermiza y pálida puede tratar de mejorar su apariencia poniéndose maquillaje. Aunque pareciera estar más saludable, el cambio es sólo cosmético, algo externo.

Otro amuleto para tener en casa es la rana de tres patas, muy recomendable como imán de riqueza. También ayuda tener una tortuga de Feng Shui, símbolo de larga vida y fortuna, y el buda que sonríe.

Cuando oramos para recibir a Cristo como nuestro Salvador, fuimos regenerados, o nacidos de nuevo, con la vida divina de Dios para llegar a ser los hijos de Dios. Esta vida opera dentro de nosotros para transformarnos a la imagen de Cristo.

“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”, Efesios 4:22-24 RV60.

En este mismo pasaje de la Biblia, se nos insta a "renovarnos en el espíritu de nuestra mente", lo cual implica un proceso de cambio interior que nos lleva a ser cada vez más parecidos a Cristo.

¿Sabía usted que la Biblia habla acerca de algo llamado transformación? Esta palabra se encuentra en estos dos versículos del Nuevo Testamento:

En resumen, el Espíritu Santo es essential en el proceso de transformación del creyente. Él make frutos en nuestras vidas, nos santifica y nos da los dones necesarios para servir a Dios y a los demás.

Al enfocarnos en lo que ya tenemos en lugar de lo que nos falta, podemos experimentar una mayor satisfacción y gratitud. Esta mentalidad puede llevar a una mayor felicidad y aliviar el estrés causado por la constante búsqueda de más.

Al adoptar una mentalidad de abundancia y apreciar lo que ya tenemos, podemos experimentar una mayor gratitud y felicidad en nuestra vida diaria.

Además, al tener fe en que Dios escucha y responde a las oraciones, se puede encontrar consuelo en saber que no se está solo en la situación difícil.

Esto significa que debemos abandonar nuestras antiguas formas de vida y adoptar un nuevo estilo de vida centrado en Cristo.

Report this page